Realizarán estancias de investigación en la NASA jóvenes guanajuatenses

nasa

Comparte en:

Guanajuato es el primer estado del país que apoyará a sus jóvenes para realizar estancias de investigación en la NASA, a través de la convocatoria que lanzará JuventudEsGTO, “Misión Grandeza”.

Serán cinco jóvenes guanajuatenses los que podrán vivir esta experiencia en la NASA , para ello es indispensable que estudien la licenciatura o posgrado en áreas específicas de ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas, de escuelas públicas o privadas con un promedio mayor de 8.5.

“Hoy, vamos a ser el primer estado de la república que apoye de manera directa a sus jóvenes para poder hacer una estancia en la NASA, esto por hasta 16 semanas en un proyecto de investigación que determine la NASA; la vigencia de la convocatoria es del 07 al 19 de febrero”, dio a conocer Toño Navarro, director general de JuventudEsGTO.

Para este proyecto, el Gobierno del Estado, a través de JuventudEsGTO invertirá 4 mil 500 dólares, cubriendo los gastos de manutención, hospedaje y transporte que genere cada uno de los jóvenes beneficiarios durante su estancia.

Lee esto: COFOCE lanza E-commerce Go Export