El León recupera sus piezas clave

Los Esmeraldas de León han aprovechado la Fecha FIFA para ir recuperando hombres que han estado fuera del terreno de juego.

Comparte en:

De cara al juego ante Necaxa, los Esmeraldas de León han aprovechado la Fecha FIFA para ir recuperando hombres que han estado fuera del terreno de juego, mientras algunos avanzan en sus respectivas lesiones.

La vuelta más esperada es la de Andrés Guardado quien ya trabaja con el equipo y podría estar ante los de Aguascalientes el siguiente domingo tras sufrir un desgarre de isquiotibiales de la pierna izquierda en el juego ante América.

Otra vuelta que se daría ante los hidrocálidos sería la de José Iván Rodríguez quien tuvo una limpieza de meniscos en la rodilla derecha y está a la disposición de Jorge Bava para la próxima semana.

León con todo

Por su parte los que tardarán en su recuperación son Fidel Ambriz y José David Ramírez. El primero está en proceso de cicatrización de la operación del quinto metatarsiano del pie izquierdo donde se espera que esté para la parte final del Clausura 2024.

Mientras tanto “El Avión” Ramírez se encuentra en Guadalajara trabajando en su recuperación tras la cirugía en el tendón de Aquiles de la pierna derecha donde por tiempos volvería hasta el Apertura 2024, perdiéndose lo que queda del actual semestre.

Otro que no jugará con el León, al menos hasta el final del Clausura 2024, es Yael Uribe quien no ha trabajado con el equipo por una lesión en la pierna izquierda.

Te puede interesar: Recibe INE Guanajuato material no custodiado para la Jornada Electoral