Juanita Carrillo se compromete a rescatar Cuautitlán

Juanita Carrillo Luna hizo un llamado a los habitantes a cerrar filas en torno al proyecto que encabeza, pues dijo que “sólo el pueblo puede salvar al pueblo".

Comparte en:

A rescatar del abandono en que han estado por décadas diversas comunidades de Cuautitlán se comprometió Juanita Carrillo Luna, candidata a presidenta municipal en esta demarcación por Morena.

Durante un encuentro con habitantes del emblemático pueblo de San Mateo Ixtacalco, la abanderada de la coalición “Sigamos haciendo historia en el Estado de México”, escuchó de viva voz las quejas vecinales por las innumerables carencias de su comunidad.

“Con la cuarta trasformación vamos a regresarle la grandeza a Cuautitlán, nunca más un municipio en el abandono, los cuautitlenses no merecen estar sumidos en el rezago”, señaló Juanita Carrillo Luna, al culminar su recorrido.

En su jornada Juanita Carrillo Luna constató el rezago en que viven los pobladores de uno de los pueblos originarios de Cuautitlán, quienes por décadas han sufrido la indiferencia de quienes han gobernado el municipio.

Entre las demandas planteadas a la candidata a la alcaldía que va a la cabeza en las intenciones de voto se encuentran servicios públicos básicos, seguridad, dotación de agua, regularización de sus predios y servicios médicos.

Llama Juanita Carrillo a rescatar Cuautitlán

Juanita Carrillo Luna hizo un llamado a los habitantes a cerrar filas en torno al proyecto que encabeza, pues dijo que “sólo el pueblo puede salvar al pueblo y con la llegada de la cuarta trasformación se dignificaran las condiciones de vida de quienes habitan en Cuautitlán y en sus comunidades hoy tan olvidadas”.

La candidata presentó sus principales propuestas de campaña, entre las que destaca la perforación de tres nuevos pozos de agua, la mejora en la dotación de servicios públicos, y la implementación del programa “Yo te cuido” para garantizar la seguridad alimentaria de la población más vulnerable.

Aseguró también que el gobierno que encabezará a partir del primero de enero de 2025, apoyará en la preservación del patrimonio de quienes carecen de certeza jurídica de sus predios, con la gestión para la regularización y escrituración de sus propiedades.

Agregó que garantizar el acceso a la salud de quienes carecen de seguridad social, será una prioridad, por lo que anunció la rehabilitación del hospital de segundo nivel en Parque San Mateo, el cual durante muchos años es un elefante blanco que en nada ha ayudado a resolver la atención médica de quienes lo requieren.

“Cuautitlán nos necesita, sus habitantes demandan de manera urgente atender en sus necesidades más básicas, por eso hoy necesitamos que juntos hagamos el cambio que este municipio requiere” concluyó Carrillo Luna.

Te puede interesar: Protege tu celular mientras estás en la calle