Abasolo: Afinan coordinación gobiernos estatal y municipal en materia de seguridad

Abasolo, firma de convenio en materia de seguridad.

Comparte en:

Para fortalecer la coordinación y colaboración entre el Gobierno del Estado de Guanajuato, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y el Gobierno Municipal de Abasolo, este día se firmaron convenios de colaboración en materia de seguridad.

Te puede interesar: Abasolo: Entregan más apoyos a 113 afectados por inundación

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Alvar Cabeza de Vaca Appendini; la Alcaldesa de Abasolo, Rocío Cervantes Barba; así como Sergio Hernández Alvarado, Secretario del Ayuntamiento; fueron quienes signaron dichos convenios.

Durante la reunión de trabajo se hizo referencia a los 45 compromisos establecidos por el Consejo Estatal de Seguridad, mismo que es presidido por el Gobernador del Estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, y se hizo énfasis en la importancia de su cumplimiento, según informó el Gobierno estatal por medio de un comunicado.

Es así, que Alvar Cabeza de Vaca Appendini refrendó a la Alcaldesa de Abasolo el compromiso del Gobierno del Estado de Guanajuato, a través de la Secretaría de Seguridad Pública de mantener acciones que abonen la coordinación en materia de seguridad.