Anthony Fauci: Ómicron no es más peligrosa que variante Delta de covid19

Ómicron

Comparte en:

La variante de Ómicron se extiende con rapidez por Estado Unidos y según las estadística de los expertos, no es más grave que la Delta; así lo dio a conocer Antony Fauci, quien es el principal asesor médico del Presidente Joe Biden.

“Hasta ahora, no parece que haya un gran grado de gravedad”, “Pero realmente debemos tener cuidado antes de tomar cualquier determinación de que sea menos grave o que realmente no cause ninguna enfermedad grave, comparable a la Delta” dijo Fauci. 

Ómicron

La administración Biden piensa levantar las restricciones sobre la entrada a personas que provengan de Sudáfrica, en donde surgió la variante Ómicron pues se les considera un “apartheid de viajes”.

La variante Delta de covid19 sigue siendo la que domina más territorio estadounidense y hasta ahora se han detectado 15 estados en donde se han presentado casos de Ómicron tales como Massachusetts, Minnesota, Missouri, Nebraska, Nueva Jersey, Nueva York, Pennsylvania, Utah, Washington y Wisconsin.

Ómicron

Ante la llegada a suelo norteamericano de Ómicron, las autoridades de salud en Estados Unidos han lanzado los llamados a vacunarse con más fuerza, advirtiendo también tomar todas las precauciones por la pronta llegada del invierno y las enfermedades que este trae.

Lee esto: Made In GTO comienza su temporada 2; Diego Sinhue Rodríguez encabeza el lanzamiento