Tracy Kiss se tatuó una regla en el brazo para medir el miembro de los hombres

Tracy Kiss se hizo tiene un nuevo tatuaje en su escultural cuerpo para medir el tamaño del pene de los hombres con los que mantiene relaciones sexuales

Comparte en:

Tracy Kiss tiene 34 años, tiene dos niños y es preparadora física. Además, es una influencer sexual inglesa que tiene una muy potente cuenta en Instagram con un millón cien mil seguidores donde da consejos sobre alimentación, deporte y lo que ella considera vida sana.

En los inicios de la pandemia fue noticia en todo el mundo cuando recomendó una ingesta de licuado de semen, pepino y frutas, algo que, para Tracy, aumentaría las defensa del organismo para combatir el Covid-19​.

Ahora, la británica se hizo tiene un nuevo tatuaje en su escultural cuerpo para medir el tamaño del pene de los hombres con los que mantiene relaciones sexuales. Kiss sorprendió a familiares y amigos después de tatuarse una regla en el antebrazo para poder medir con precisión la longitud de los penes de sus posibles parejas.

Kiss busca novio dotado

La mujer dijo que está buscando un novio bien dotado y que su nuevo arte corporal es “un diseño práctico y una herramienta para mejorar mi vida”. El tatuaje no incluye ningún número, sino que presenta “puntos” que equivales a uno y dos centímetros.

“Como no tiene números, en realidad es bastante discreto y me permite estirar la mano inocentemente para acariciar el estómago de un hombre mientras miro mi brazo junto a él para contar los centímetros”, exclamó la creativa rubia.

“Es algo en lo que la gente puede no pensar cuando me da la mano y no parecerá fuera de lugar en un asilo de ancianos cuando tenga 90 años, pero siempre pondrá una sonrisa en mi rostro y un brillo en mis ojos”, añadió entusiasmada sobre su nuevo tatuaje.

Kiss, quien dijo que tiene una libido alta y una vez tuvo relaciones sexuales 11 veces en un día, dijo que conocer el tamaño de su pareja es importante para ella. “Soy una mujer que disfruta del placer, la confianza corporal y la intimidad y siento que las mujeres tienen tanto derecho como los hombres a hablar honestamente sobre los encuentros sexuales”, declaró.

La hija adolescente de Kiss inicialmente creyó que el tatuaje estaba diseñado para medir plátanos y pepinos, pero finalmente Kiss le explicó para que era.

“Mi hija está ahora en una edad en la que se da cuenta de mi descarado sentido del humor y se da cuenta de los chistes de adultos que antes no comprendía”, dijo Kiss.

Te puede interesar: ¿Te falta tu refuerzo de vacuna covid19? Este miércoles reinicia la vacunación