¡Se hizo justicia para perritos Athos y Tango! Su asesino pasará 10 años en la cárcel

Athos y Tango

Comparte en:

El día de hoy se dio la sentencia para el asesino de los perros rescatistas Athos y Tango, quienes fueron envenenados en el año 2021.

Tras mucho trabajo y seguimiento oportuno del caso, el asesino de los perritos rescatistas Athos y Tango, recibió la sentencia de diez años de prisión en los juzgados de oralidad penal del Tribunal Superior de Justicia de Querétaro, por haber envenenado con salchichas a ambos canes en el año del 2021 y causarle daños al hijo de Arthos llamado Balam.

Athos y Tango

El perpetrador del crimen es Benjamín Vicente “N” de 60 años, el cual pagara su artero crimen en prisión, además de reparar los daños y pagar la cantidad de 2,145,479 pesos por Athos, 223,548 pesos por Tango y la reparación del daño moral por 50 mil pesos.

Athos y Tango eran dos perros salvavidas que contaban con acreditaciones internacionales y además eran miembros de una familia. Su asesinato dejó a la comunidad local, estatal, nacional e internacional sin los importantísimos servicios de rescate y salvaguarda para la integridad de las personas en situación de peligro.

Lee esto: Debanhi Escobar: Investigan a empleada del Motel Nueva Castilla