Fiscalías de Guanajuato y Morelia colaboran para esclarecer asesinato de dos mujeres

Fiscalías

Comparte en:

Las víctimas fueron ultimadas en Uriangato y abandonadas en Cuitzeo, reportan fiscalías.

Las Fiscalías Generales del Estado de Michoacán junto con la de Guanajuato colaboran en las investigaciones sobre el caso de las dos mujeres asesinadas y halladas en Michoacán. Se presume que las victimas, dos personas del sexo femenino, fueron ultimadas en el municipio de Uriangato y sus cuerpos abandonados en el municipio de Cuitzeo.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), se constituyó en una brecha de terracería, a un costado de una plaza comercial ubicada en la localidad  de Cuaracurío, municipio de Cuitzeo, en los límites con el estado de Guanajuato, lugar donde fueron localizados los cuerpos sin vida de dos personas del sexo femenino, quienes a simple vista presentaban heridas producidas, al parecer, por arma punzocortante.

Fiscalías

Una vez realizado el levantamiento, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense a efecto de que se les practique la necropsia de ley.

Durante los primeros actos de investigación, se obtuvo información que permite establecer que las mujeres presumiblemente fueron privadas de la vida en el municipio de Uriangato y posteriormente trasladadas a Michoacán, reportan las fiscalías.

También te puede interesar: Caen 10 sicarios del Cártel Santa Rosa de Lima en Celaya