Golpiza de policías a presunto delincuente en Mezcalapa, Chiapas (Video)

Mezcalapa

Comparte en:

Policías municipales de Mezcalapa agredieron a golpes a un hombre para subirlo a una patrulla.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Mezcalapa, Chiapas el día 29 de agosto cuando entre varios policías golpean a un individuo que sacan de un inmueble para subirlo a la patrulla con número 0015.

En el video que fue tomado por testigos, se puede ver que un policía espera en la puerta y que al salir policías con un hombre esposado lo comienzan a golpear con los puños, azotando su cabeza en la camioneta y luego pateandolo cuando ya lo tienen arriba de esta. 

Agresión a presunto delincuente en Mezcalapa

Versiones apuntan que el detenido agredió a un policía dentro del inmueble rompiéndole una botella en la cabeza cuando el uniformado trató de someterlo en arresto. 

El supuesto agresor dicen que se llama Carlos Aguirre y que lidera una banda de asaltantes llamados “Los Cara de Trapo” y que operan en la caseta de Malpasito. Cosa que aún no está confirmada. 

Ante los hechos que se viralizaron en redes, la CDEH Chiapas ya ha levantado la denuncia correspondiente para que se aclaren los hechos de violencia policiaca y se deslinden las responsabilidades correspondientes. 

Mezcalapa
Comunicado de la CDEH de Chiapas

También te puede interesar: Amnistía Internacional denuncia agresión a manifestantes feministas en León