Eligen a Raúl Jiménez como el mejor jugador de la temporada (VIDEO)

Raúl Jiménez fue elegido como el mejor jugador de los Wolves.

Comparte en:

El delantero mexicano Raúl Jiménez sigue cosechando éxitos en su paso por el viejo continente.

Ahora el canterano de las Águilas del América  puede presumir que la temporada pasada con los Wolves fue la mejor de su carrera, pues fue elegido por sus compañeros como el mejor jugador de la temporada 2019-2020.

A través de redes sociales, el Wolverhampton informó que el mexicano fue votado por sus compañeros como el más destacado de la campaña, superando a Ruben Neves y Conor Coady.

“Se guarda para sí mismo, quiere mejorar cada día, quiere mejorar al equipo cada día. Lo que ha traído a este equipo durante los últimos años es increíble. Intenta cosas en los entrenamientos, simplemente las hace. Se atreve a hacer cosas que no cualquiera haría, como una rabona en un partido. Es un jugador increíble”, dijo Coady acerca de Jiménez.

Por su parte, el extremo Adama Traoré también elogió las cualidades del mexicano.

“No sólo se trata de la calidad que tiene, sino también del carácter que tiene alrededor del equipo. Creo que es fácil cuando un jugador con la habilidad de Raúl Jiménez. Se mueve con el balón, se mueve sin balón, puede aguantarla y es muy buen rematador. Sus diferentes habilidades hacen que sea fácil jugar a su lado”, explicó Adama Traoré.

Y es que el delantero mexicano consiguió 27 goles, dio 10 asistencias en 4 mil 493 minutos, cifras que le valieron ser el mejor de la temporada.

eligen raul jimenez mejor jugador wolves 1
El “Lobo mexicano” se formó en las fuerzas básicas del América.