Tom Brady, con Tampa Bay, debutó en la campaña 2020 con una derrota ante Saints

Tom Brady, debuta la temporada 2020 de la NFL con derrota al frente de Tampa Bay

Comparte en:

El quarterback Tom Brady tuvo su primer partido como profesional sin los Patriots de Nueva Inglaterra ni Bill Belichick en el banquillo. Ahora defiende a los Buccaneers de Tampa Bay, del coach Bruce Arians, que cayeron 40-23 ante de los Saints de Nueva Orleans.

Buccaneers se fue al frente en el primer cuarto gracias a una carrera de dos yardas del propio Brady para el 7-0 tras el punto extra, sin embargo, el gusto le duró poco a los de Tampa Bay, ya que los Saints respondieron con un pase de 12 yardas de Drew Brees al corredor Alvin Kamara, quien terminó en las diagonales, para el 7-7.

Antes del medio tiempo, Saints incrementó su ventaja 17-7 gracias a una carrera de touchdown de seis yardas de Kamara y un gol de campo de 29 yardas de Will Lutz.

Nueva Orleans no desperdició el buen momento e inició las actividades del tercer cuarto con una férrea defensiva. Brady movía las cadenas con el ataque de los corsarios hasta que el esquinero Janoris Jenkins le robó el ovoide y lo regresó 36 yardas hasta el otro lado para colocar la pizarra 24-7.

Tampa Bay se vio forzado a lanzar más el balón, hasta que Brady logró su primer envío de touchdown de la tarde con un envío de nueve yardas al ala cerrada O.J. Howard y el marcador momentáneo de 24-14. Poco después el pateador Ryan Succop redujo la desventaja con un gol de campo de 38 yardas para colocarse a tan solo a siete puntos (24-17) de los Saints.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Dónde ver el Grito?

Sin embargo, Nueva Orleans les repitió la dosis en el último cuarto. Brees, en una jugada rápida, soltó un balazo a la derecha y el receptor Emmanuel Sanders tomó el paquete, se quitó una tacleada al girar sobre su propio eje y se fugó cinco yardas hasta la anotación. Lutz logró un gol de campo más y aunque Brady tuvo un pase más de touchdown, de dos yardas con Mike Evans, la diferencia fue definitiva para la pizarra final de 34-23 a favor de los Saints.

TE PUEDE INTERESAR: Samuel García: ¡tonelada de croquetas para niños con cáncer! (Video)

Brady terminó el encuentro con 23 pases completos de 36, además de 239 yardas, dos touchdowns y dos intercepciones, mientras que Brees tuvo 160 yardas y dos anotaciones, en lo que fue el debut para ambos quarterbacks en la Semana 1 de la temporada 2020 de la NFL, una que será recordada debido a que la pandemia por Covid-19 mantiene al mínimo a los espectadores en las gradas de los estadios de la liga.