Muere mariachi tras ser arrollado y lanzado contra un tráiler (VIDEO)

Muere mariachi arrollado en Tlaxcala

Comparte en:

Antonio Tlapale, de oficio mariachi, murió de manera instantánea, en Tlaxcala, luego que un automovilista que se había estacionado de batería se echó de reversa y prensó al sujeto con un tráiler que transitaba en la vía Chiautempan-Puebla.

Los hechos, que fueron captados por una cámara de seguridad de un restaurante, el accidente acaeció el viernes 11 de septiembre, a la altura de La Magdalena Tlatelulco.

En la grabación se observa como el conductor que va de reversa ocasiona el fatal accidente, toda vez que proyecta al mariachi hacia la cinta asfáltica, donde justo en ese momento fue aplastado por un tráiler de carga, esto mientras se disponía a trabajar en un establecimiento de comida.

De acuerdo con versiones de la prensa local, el conductor no se percató que el ahora occiso se acercó a preguntarle algo al conocido como “viene viene”, persona que le indicó al automovilista que esperara porque el mariachi estaba detrás de él, sin embargo, no escuchó y movió su unidad.

Si quieres conocer un poco sobre la historia de los mariachis, puedes hacerlo en este video.

Y el chofer pretendía huir tras arrollar al mariachi 

El mariachi de 47 años fue impactado por un vehículo marca Nissan, tipo Kicks, gris, que se disponía a retirarse del lugar, pues hizo el intento de salir del ligar, pero el mismo cuerpo del hoy occiso se atoró en la parte baja del auto.

Acto seguido, algunos transeúntes del lugar impidieron que el chofer abandonara la zona del impacto.

Apenas el domingo Tlapale fue despedido por amigos y familiares en la población de Acxotla del Río, en Totolac, Tlaxcala.

“El Rey del Talón”, como también era apodado el mariachi por sus colegas, tenía 20 años de experiencia en la música y tenía un sueño por cumplir: darle estudio y una profesión a cada uno de sus cuatros hijos. Hoy tan solo le lloran.

Te puede interesar: Curva mortal: 2 decesos y heridos en volcadura cerca de Naucalpan