Brozo, Loret de Mola y su independencia de AMLO [VIDEO]

Brozo, Loret de Mola y su independencia de AMLO [VIDEO]

Comparte en:

Algunos celebraron la independencia de México en sus casa, otros más se atrevieron acudir a restaurantes o bares que tienen protocolos de salubridad para su funcionamiento durante la pandemia por Covid-19, sin embargo, Brozo y Calos Loret de Mola prefirieron hacerlo en una cantina, donde analizaron y criticaron las acciones más recientes de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En el video publicado por Latinus, Brozo de pronto comienza a platicar con los próceres de la patria quienes son la imagen del gobierno de la 4T. Ellos le suplican ayuda al payaso informativo porque se dicen secuestrados.

Brozo, Loret de Mola y su independencia de AMLO  2

El periodista y el payaso discutieron de temas como la rifa del avión presidencial, la consulta ciudadana para llevar a juicio a los expresidentes de México, los más de 70 mil muertos en México por el Covid-19 y la participación de Hugo López-Gatell Ramírez en este asunto, además del movimiento de las mujeres contra la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) y los constantes ataques de AMLO contra los medios de comunicación durante las mañaneras.

Brozo y Loret de Mola comentaron que el “pueblo sabio”, a pesar de la petición explícita de AMLO, no compró boletos para la “rifa” porque tienen otro tipo de prioridades, por ello es que los billetes de la Lotería Nacional fueron repartidos al Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) y otros tantos fueron comprados (casi que obligadamente) por un grupo de empresarios mexicanos, a quienes antes el actual presidente los llama incansablemente la “mafia del poder”.

TE PUEDE INTERESAR: Loret de Mola y Brozo deberían decir ¿quién pompó?: AMLO

“En vez de ir hacia adelante regresas a antes y peor, porque es el antes desenmascarado totalmente, porque por la superioridad moral él [AMLO] tiene el derecho de hacer y deshacer”, comenta Brozo.

Criticaron que en un país con 130 millones de habitantes, el gobierno no pudiera juntar 1 millón 800 mil firmas para aprobar la consulta popular para enjuiciar a los expresidentes y señalaron entonces que no todo pueblo está con él, por lo menos no para dicho asunto.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Loret de Mola será llamado a comparecer en juicio contra Israel Vallarta

Loret de Mola y Brozo dicen que AMLO ya “está desesperado”

Destacaron que, a su parecer, López Obrador ya da señales de desesperación porque la rifa no le salió como deseaba, tampoco la colecta de firmas para la consulta popular, además se enfrente a una severa crisis económica, la peor en México por décadas, se incrementaron los problemas de inseguridad, el aumento en las muertes por Covid-19 y, por si fuera poco, todos los escándalos de corrupción entre sus funcionarios y sus familiares cercanos (hermano, cuñada, hijos y nuera).

Loret de Mola indicó que le gustaría un presidente que respondiera la crítica pero con argumentos y no ataques.

“México es más grande que un hombre, México es más grande que un partido político, México es mucho más grande que cualquier tragedia, viva México”, expresó Brozo para después entonar junto con mariachis “México Lindo y querido”.