Atrapan vecinos a ladrón de celulares y le dan una golpiza

Un ladrón de celulares fue golpeado en calles de Naucalpan.

Comparte en:

Vecinos de Naucalpan, Estado de México, golpearon a un ladrón de celulares que previamente había cometido un hurto… ¡y todo quedó grabado en video!

De acuerdo con algunos vecinos los hechos ocurrieron el pasado 5 de octubre en la colonia de Lomas de San Agustín, luego de que el hampón les quitara sus celulares a dos jóvenes, razón por la que los vecinos tomaron justicia por propia mano.

Te puede interesar: Detienen vecinos a ladrón y le dan una paliza (VIDEO)

Dan doloroso castigo al ladrón

En la grabación, que fue subida a redes sociales, se puede ver cómo el ladrón recibe patadas, puñetazos por el grupo de personas que los sorprendió antes de emprender la huída, justo en la calle San Valentín.

Incluso en la grabación puede escucharse un “ya estuvo” por parte del delincuente en un intento de frenar los golpes, pero los vecinos no olvidaron su furia y lo siguieron golpeando.

Posteriormente se informó que el ladrón fue entregado a las autoridades para las investigaciones correspondientes aunque hasta el momento no se ha informado si por los hechos fue levantada la denuncia correspondiente.

atrapan vecinos ladron de celulares dan una golpiza 1
https://twitter.com/CoordinacionDM/status/1313618845320589314?s=20

Si quieres conocer los detalles de la incidencia delictiva en el país, puedes checar las cifras de la la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) federal, aquí.