#LordPantera ataca con su ferocidad las redes sociales (video/memes)

LordPantera

Comparte en:

En una sucursal de la cadena de café Starbucks, un hombre le gritaba a un empleado por no tratarlo como cliente y así nace #LordPantera.

Con las frases de “te acabas de topar con pared” “soy abogado” “mi compañia se llama Tequila Cuervo” “estás aquí para vender” “ a mi no me vas a tratar como cualquier persona” “tengo 41 y aquí te ubico y te pongo en tu lugar” fue como el hombre reclamaba haber sufrido malos tratos por parte del empleado.

Tal parece que el altercado comenzó porque el empleado le pidió que se pusiera el cubrebocas al entrar en el local y, no se sabe a ciencia cierta si el cliente obedeció o no, pero al escuchar los reclamos de #LordPantera hacia el empleado, se puede saber que ya no lo quisieron atender.

Así siguió la discusión por más de 4 min, en donde #LordPAntera remata al empleado diciéndole: “soy una pinche pantera y a weyes como tú me los como de un bocado”, acto seguido salió del local y se sentó en una banca de enfrente acompañado de un guardia de seguridad. 

Debido a tanta agresividad y ferocidad por parte de #LordPantera que se come a gente que no es de su grado de un bocado, las redes sociales lo han hecho TT y ahora ya tuvo su tiempo de fama…y ferocidad.

También te puede interesar: El transhumanismo en la mente de Paty Navidad (memes)