Asaltan 2 ladrones una combi… ¡y queda grabado en video!

Dos ladrones asaltaron una combi en Ecatepec, Estado de México.

Comparte en:

Cámaras de seguridad registraron el momento en el que dos asaltantes despojan de sus pertenencias a pasajeros que viajaban en combi que circulaba sobre la Vía Morelos en Ecatepec, Estado de México.

“Ya chingo a su madre, gente ya se la saben”, dijo uno de los ladrones para que los pasajeros comenzaran a entregar dinero, celulares y cualquier objeto de valor.

“Tú vete tranquilo, chofer, que contigo no es el pedo”, remató el hampón.

Pese a que son ya muchas las denuncias de robo en esa zona, los asaltos no cesan. Ahora este nuevo asalto sucedió el pasado 10 de octubre, a las 17:15 horas.

En la grabación se observa que los dos ladrones viajan como cualquier pasajero, pero en unos instantes uno de ellos, quien viste una camisa tipo militar y gorra negra, saca un enorme cuchillo con el que amenaza a los pasajeros.

Su cómplice, quien porta sudadera y gorra blanca, comienza a arrebatar celulares, carteras y dinero a sus víctimas, para luego obligar al chofer a detenerse y poder escapar.

Las imágenes se viralizaron en redes sociales y aunque autoridades dijeron que por el momento no se hay denuncia sobre los hechos, pidieron a la ciudadanía que si reconocen a los asaltantes, los denuncie para iniciar proceso de localización.

Te puede interesar: Detienen vecinos a ladrón y le dan una paliza (VIDEO)

Ladrones no escarmientan en cabeza ajena

Apenas el pasado 3 de agosto un ladrón fue golpeado hasta el cansancio por las víctimas a las que había robado dentro de otra combi.

asaltan 2 ladrones una combi grabado en video 2

Los “justicieros” aprovecharon que el chófer de la unidad no dejó subir a uno de los ladrones para golpear al hombre que amagó con despojarlos de sus pertenencias.

La grabación inmediatamente se volvió viral en las redes sociales en donde los internautas aplaudieron la valentía de los pasajeros para enfrentar al ladrón.

Si quieres ver el video de la golpiza, puedes hacerlo aquí.