Ex pareja le corta la cara y la amenaza

ex pareja

Comparte en:

Jennifer pensaba que era un asalto pero después se dio cuenta que su ex pareja estaba detrás de los hechos.

En la alcaldía de Iztapalapa por la mañana Jennifer salía de su casa para dirigirse a su trabajo como todos los días, pero de pronto dos sujetos la interceptaron y no la dejaron moverse.

Uno de los asaltantes la agredió con una navaja y le cortó la cara varias veces, mientras el otro le quitaba su bolsa con dinero y los celulares.

Jennifer creyó en ese momento que se trataba de un asalto, pero unas palabras que le dijo uno de los agresores la helaron: “‘sabes por parte de quien es”.

Esto le confirmó a Jennifer una sospecha que tenía desde hace tiempo, fue su ex pareja quien estaba detrás de ese “asalto” y de las cortadas en su rostro. Mientras los agresores corrían a la esquina en donde una camioneta los estaba esperando. 

Jennifer Lucía Izquierdo Trujillo creía que se había librado de su relación con un ex pareja, un hombre controlador, celoso y agresivo, con el que procreó dos hijos y con quien vivió violencia doméstica por 13 años. 

ex pareja

Amenazas, golpes, abusos sexuales, encierro, renunciar al trabajo, baja estima, insultos, etc. de todo aguanto Jennifer hasta que se separó de su ex pareja pero ahí no terminó todo, siempre la amenazaba y se contactaba con ella acorralándola para que siguiera viviendo en terror, algo que tal parece no se ha terminado y las autoridades no pueden o no hacen nada. 

La denuncia por las agresiones que sufrió Jennifer está hecha pero las autoridades no pueden ir detrás de la ex pareja porque tipificaron como asalto lo que sufrió esa mañana del 5 de octubre Jennifer. 

La ex pareja de Jennifer fue integrante de la extinta Secretaría de Seguridad Pública Federal (SSPF) y es por eso que Jennifer vive con miedo, pues la principal amenaza que sufre es que ella no puede hacer nada pues el ex tiene fuertes contactos y siempre sabrá que hacer y a dónde va. 

Es así como el caso de Jennifer y su ex pareja se suman a las miles de denuncias de mujeres agredidas por hombres que las amenazan. Jennifer comenta que no confía en las autoridades pues ella está segura que su ex pareja está detrás de sus agresiones pero nada puede hacer. 

Con información de El Universal. 

También te puede interesar: Taxista de SLP golpea y asalta a un abuelito que muere después en hospital (Video)