Pasajeros de combi son asaltados a balazos por pareja de malandros y hasta el vehículo se llevan (video)

combi

Comparte en:

Un hombre y una mujer participes del robo de la combi a punta de balazos.

Pasajeros del municipio de Valle de Chalco, en el Estado de México, sufrieron atraco por parte de ladrones que se suben a la combi pero esta ocasión se llevaron hasta la unidad móvil, después de bajar a todos los pasajeros.

combi
pasajeros momentos antes de ser asaltados y baleados

Entre un hombre y una mujer estaban los ladrones, que al bajar también de la unidad, se escucho detonaciones de arma de fuego, al tiempo que regresaban la pareja y, con otro más que iba manejando, se robaron la combi.

El individuo se dio cuenta que la unidad tenia cámara adentro y trata de quitarla, al no poderlo hacer, golpeo el aparato hasta que se corta la trasmisión.

#MiValledeChalcoSinCensuraINCREÍBLE COMO RATEROS SE ROBAN UNA UNA UNIDAD DE TRANSPORTE PÚBLICO EN MINUTOSSe viraliza un video en redes sociales donde tres amantes de lo ajeno incluyendo una mujer despojan de sus pertenencias a tripulantes de una combi del transporte público pero se también se roban la camioneta igual se oyen disparos de arma de fuego no se dieron cuenta que la unidad contaba con cámaras de seguridad

Posted by Mi Valle de Chalco Sin Censura on Friday, May 1, 2020

También te puede interesar: Declara IMSS muerto a bebé, lo manda a frigorífico… ¡y estaba vivo! (VIDEO)