Comando de 8 camionetas y más de 40 sujetos armados aterrorizan Tláhuac (video)

Comando de 8 camionetas y más de 40 sujetos armados aterrorizan Tláhuac (video)

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Las imágenes son de terror. Las cámaras de seguridad del C5 de la Ciudad de México siguieron paso a paso la manera en la que opera un comando compuesto por ocho camionetas de lujo, un par de motocicletas y más de 40 sujetos armados se dedicaron a cometer asaltos en la alcaldía Tláhuac.

En el video se observa cómo los vehículos marchan sobre una avenida principal muy concurrida y van en formación de fila, pero en un momento el comando se detiene, los delincuentes armados descienden de los vehículos y asaltan a las personas que iban a bordo de un microbús, así como a los peatones y a los conductores de otros autos cercanos a ellos.

En las imágenes se ve la forma en la que algunas personas tratan de huir de la zona, pero son interceptados por los sujetos. Posteriormente, los presuntos criminales regresan a los automóviles para de nueva cuenta volver a transitar por la alcaldía.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer escupe en la cara a pasajero y la avientan afuera del camión (video)

Varias horas más tarde, las cámaras del C5 vuelven a captar al comando a toda velocidad por las calles con la misma formación lineal y al final del video se observa como algunos de los sospechosos fueron detenidos por las autoridades.

TE PUEDE IMPORTAR: Uber se salvo de ser atracado por malandros en León (video)

Video del comando que delinque en Tláhuac