Comando de 8 camionetas y más de 40 sujetos armados aterrorizan Tláhuac (video)

Comando de 8 camionetas y más de 40 sujetos armados aterrorizan Tláhuac (video)

Comparte en:

Las imágenes son de terror. Las cámaras de seguridad del C5 de la Ciudad de México siguieron paso a paso la manera en la que opera un comando compuesto por ocho camionetas de lujo, un par de motocicletas y más de 40 sujetos armados se dedicaron a cometer asaltos en la alcaldía Tláhuac.

En el video se observa cómo los vehículos marchan sobre una avenida principal muy concurrida y van en formación de fila, pero en un momento el comando se detiene, los delincuentes armados descienden de los vehículos y asaltan a las personas que iban a bordo de un microbús, así como a los peatones y a los conductores de otros autos cercanos a ellos.

En las imágenes se ve la forma en la que algunas personas tratan de huir de la zona, pero son interceptados por los sujetos. Posteriormente, los presuntos criminales regresan a los automóviles para de nueva cuenta volver a transitar por la alcaldía.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer escupe en la cara a pasajero y la avientan afuera del camión (video)

Varias horas más tarde, las cámaras del C5 vuelven a captar al comando a toda velocidad por las calles con la misma formación lineal y al final del video se observa como algunos de los sospechosos fueron detenidos por las autoridades.

TE PUEDE IMPORTAR: Uber se salvo de ser atracado por malandros en León (video)

Video del comando que delinque en Tláhuac