Cocodrilo nada dentro de una casa tras inundaciones en Tabasco (video)

Cocodrilo nada dentro de una casa tras inundaciones en Tabasco (video)

Comparte en:

Tras las inundaciones registradas en Tabasco, una familia se aterrorizó al ver un cocodrilo nadando justo entre los muebles de su sala que se encontraba bajo el agua.

La capital del estado, Villahermosa, una vez más quedó con sus calles, casas, centros comerciales y hospitales sumergidos bajo el agua e incluso varios vehículos fueron arrastrados por la corriente.

Fotografías y videos de todo lo que acontece en Tabasco han sido compartidas por medio de las redes sociales, sin embargo, entre lo más impactante estuvieron las imágenes de un cocodrilo que nadaba tranquilo en la sala de una de las familias afectadas durante las inundaciones.

En el video no se aprecia a las personas cerca del reptil y que pusieran en riesgo su integridad, pero sí se ve que un sujeto intentó de ahuyentar con un palo de madera al animal, que se puso fuera de su alcance al esconderse debajo de una mesa.

TE PUEDE INTERESAR: Inundaciones en Tabasco no cesan por la llegada de frente frío número 9 (Videos)

De acuerdo a los reportes de medios locales, los afectados llamaron a Protección Civil para recibir la ayuda necesaria para retirar al cocodrilo sin poner en riesgo vidas humanas.

TE PUEDE INTERESAR: Incendian camioneta con 3 tambos metálicos que contenían cadáveres desmembrados (video)

Video del cocodrilo “descansando” en la sala: