Joven accidentado en Six Flags está vivo, aunque varios medios de comunicación lo “mataron”

Joven accidentado en Six Flags está vivo, aunque varios medios de comunicación lo mataron

Comparte en:

En Six Flags México un joven de 18 años de edad sufrió un accidente en un juego infantil llamado “tambores giratorios”, del cual salió disparado. El accidentado fue trasladado de inmediato a un hospital para su atención médica y su estado de salud se reporta como estable.

El parque de diversiones dio a conocer que de inmediato se cerró la atracción donde se registró el incidente con la finalidad de llevar a cabo una revisión, por si detectaban alguna falla mecánica o de otra índole del mismo. Sin embargo, tras su peritaje inicial, se determinó que el juego operaba de manera normal. El accidente en Six Flags ocurrió el pasado 14 de noviembre.

Mientras la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) dio a conocer que el joven quien sufrió el percance seguía con vida y “evolucionaba favorablemente”, algunos medios de información, entre ellos El Universal, publicaron en sus portales web que el muchacho había perdido la vida:

Joven accidentado en Six Flags está vivo, aunque varios medios de comunicación lo "mataron" 2

TE PUEDE INTERESAR: Ejecutan pobladores a presunto ladrón (Video fuerte)

Por su parte, Six Flags emitió un comunicado para aclarar la situación:

Joven accidentado en Six Flags está vivo, aunque varios medios de comunicación lo "mataron" 3

El representante social de la Fiscalía de Investigación Territorial en Magdalena Contreras dio parte a agentes de la Policía de Investigación (PDI), quienes realizaron una inspección en el sitio del accidente, recabaron testigos y recopilaron videos públicos y privados, que ayuden a determinar qué fue lo que sucedió en el accidente.

TE PUEDE INTERESAR: Graban a 2 policías teniendo sexo en lugar de monitorear y los dan de baja (video)