Matan a un hombre de un disparo en la cabeza y lo botan al río

matan-hombre-disparo-cabeza-botan-rio

Comparte en:

Matan a un hombre de un disparo a la altura de la cabeza y abandonado en un camino de un río, en San Juan de las Huertas, Zinacantepec, en el Estado de México.

matan-hombre-disparo-cabeza-botan-rio 1
Desconocidos matan a un hombre de unos 30 años de edad y lo abandonan en un camino de un río.

Informes de las autoridades locales, destacan que el cadáver fue encontrado por vecinos en el camino del río que va hacia el municipio de Ojo de Agua; esta es la tercera persona que matan en el municipio en la última semana.

Te puede interesar: Ataque a un bar deja 2 muertos y 16 lesionados

Los uniformados señalaron que la llamada de auxilio llegó al 911, por lo que al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal.

matan-hombre-disparo-cabeza-botan-rio
Vecinos de la zona descubrieron el cuerpo y solicitaron la presencia de la Policía municipal, quienes confirmaron que el hombre había muerto.

Lo matan y nadie lo conoce

Uniformados descubrieron que el cuerpo se trataba de una persona del sexo masculino de unos 30 años de edad.

Te puede interesar: Ejecutan a un hombre en Zinacantepec

Lugareños no pudieron reconocerlo, sólo se ha podido observar que el hoy occiso vestía playera blanca, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

matan-hombre-disparo-cabeza-botan-rio
Tras las primeras indagatorias se confirmó que presentaba huellas de tortura y un disparo en la cabeza.

Como muchas veces ocurre con las personas que matan en estas circunstancias, el cuerpo presentaba huellas de violencia, y un balazo. La zona quedó acordonada para que interviniera la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, a fin de trasladar el cuerpo a la morgue.