Un caballo recibe 6 balazos; lo mata un borracho

Un borracho mata a un caballo que estaba amarrado a un alambrado.

Comparte en:

Un conductor en estado de ebriedad acribilló a un caballo porque supuestamente se le cruzó en el camino y provocó un incidente de tráfico.

El sujeto bajó de su automóvil, luego de realizar una mala maniobra con su auto y amenazó con matar al caballo que, según testigos, se encontraba amarrado a un lado del camino, esto en la comunidad de Ricardone, en Argentina.

Acribilla de seis balazos al caballo

Informes de la Policía, especifican que el hombre que presuntamente se encontraba en aparente estado de ebriedad, se desvío del camino y chocó contra una barricada causando algunos daños en su automóvil, después, se bajó del coche y discutió con el dueño del animal, alegando que uno de sus caballos había provocado el accidente.

Un borracho mata a un caballo que estaba amarrado a un alambrado.
El ebrio aseguró que por culpa del caballo él tuvo un accidente y de coraje lo asesinó.

El dueño del animal levantó una denuncia, donde relató que el conductor se retiró y llegó minutos después al lugar a bordo de una moto, sacó un arma y disparó en seis ocasiones para matar al equino.

Te puede interesar: VIDEO | Amenaza con matar a perro de vecinos porque le cambiaron clave de wifi

Un borracho mata a un caballo que estaba amarrado a un alambrado.
Las autoridades buscan al sujeto que mató al animal, mientras que en redes sociales piden justicia para el equino.

Lo ocurrido indignó a la comunidad y las autoridades de Ricardone buscan al hombre quien podría afrontará cargos de daño, abuso de arma de fuego y violación a la ley de protección animal de la localidad.