Con más de 100 balas asesinaron a Ramón Muñiz, funcionario de la Fiscalía General de Sinaloa (video)

Con más de 100 balas asesinaron a Ramón Muñiz, funcionario de la Fiscalía General de Sinaloa (video)

Comparte en:

En redes sociales se publicó un video del instante en el que fue acribillado el comandante Ramón Muñiz Noriega, un integrante de la Fiscalía General de Sinaloa. Se trataba del coordinador de la Unidad Especializada de Aprehensiones (Unesa) y tenía más de 24 años de experiencia en la investigación de delitos.

Un testigo en el lugar de los hechos grabó el video con un teléfono celular desde una casa cercana. Las imágenes muestran a tres personas con armas de fuego, quienes rodean el auto de Muñiz y por lo menos se ve a dos de ellos disparando sin detenerse contra el comandante. De hecho, uno de los gatilleros abre la puerta del vehículo del oficial para continuar con el ataque homicida.

Muñiz fue victimado en Culiacán, el miércoles pasado, cuando subió a su auto para dirigirse al trabajo. De profesión abogado, el hombre de 40 años de edad abordaba su auto Sentra, cuando el grupo armado lo atacó con más de 100 balas de fusil AK-47 (cuerno de chivo) y ahí dejaron abandonado su cuerpo, tan solo a unos metros de su domicilio.

TE PUEDE INTERESAR: Pretende asaltar farmacia frente a ¡15 policías!

Capturan a sospechoso que pudo participar en el asesinato de Muñiz

Un par de horas después, la Guardia Nacional puso bajo custodia a una persona armada, a la entrada del municipio de Mazatlán, quien conducía un vehículo similar al de los homicidas. El sospechoso fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.

TE PUEDE INTERESAR: Roberto, sobre su espalda, lleva a las personas de su comunidad enfermas de Covid-19 al hospital (video)

Horas después del asesinato, la Guardia Nacional detuvo a una persona armada en la entrada del municipio de Mazatlán, que viajaba en un vehículo similar al que usaron los agresores de Muñiz Noriega. El sospechoso fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.