¡Alemania se cierra ante segunda ola de covid19! (Video)

segunda ola

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
El país bávaro sufre una segunda ola de contagios de covid19 que autoridades sanitarias y del gobierno han comentado se ha vuelto incontrolable.

Las medidas sanitarias impuestas no han sido suficientes para detener los contagiaos en la segunda ola de covid19, así que han implementado nuevas acciones, tales como que a partir del miércoles 16 de diciembre hasta enero 10 del 2021 permanecerán cerrados los negocios no esenciales, escuelas y jardines de niños.

segunda ola

Las empresas deberán permitir el home office y las vacaciones de tres semanas y media para cumplir el “quédate en casa”. Tales medidas fueron adoptadas por Angela Merkel tras una reunión este domingo con los 16 líderes regionales de las estados federados.

Se prohíbe ventas de alcohol, limitar los contactos sociales en navidades de tan solo 5 o 6 adultos de familia, entre otras.

El número de nuevas infecciones diarias en esta segunda ola de coronavirus rozó las 30 mil el viernes y el sábado, muy por encima del promedio diario de la primera ola, que Alemania controló mejor que muchos países europeos. El día domingo disminuyo a 20 mil 200 nuevas infecciones en 24 horas y 321 muertos pero sin contar los casos que no se reportan.

También te puede interesar: ¿Te estafaron en una página de ventas en Facebook, lo reportaste y nada paso? Aquí puede estar la explicación