Un anciano rescataba perritos, un desalmado le regaló comida envenenada y murieron 17 peluditos

Un anciano rescataba perritos, un desalmado le regaló comida envenenada y murieron 17 peluditos

Comparte en:

Don Luis, un señor de la tercera edad que vive en condiciones precarias en Tlaquepaque, Jalisco. Se dedica a rescatar perritos de la calle porque no resiste ver a los indefensos animalitos vagar por las calles sin comer o poder beber agua. Es por ello que los salva y les brinda, además de un techo, el amor y el cariño del que carecen los “callejeros”.

A pesar de su noble y altruista labor, una persona, sin respeto alguno por la vida animal, le regaló a Don Luis un cargamento de comida envenenada, según lo informó Wixari Pets por medio de su página de Facebook. El rescatista de perritos simplemente no se dio cuenta de la mala obra y alimentó a sus queridos amigos caninos.

TE PUEDE INTERESAR: Mueren 4 tras volcar camioneta en que viajaban (fotografías fuertes)

Después de que los perritos se alimentaran, comenzaron a comportarse de manera errática y poco tiempo después comenzaron morir uno a uno 17 de los 30 animalitos que cuida Don Luis en el terreno baldío en el que vive. El venerable anciano protegía a los cuadrúpedos hasta que consiguiera que alguien más los adoptara.

TE PUEDE INTERESAR: Patrulla de la Guardia Nacional volcó por un puente, murió un oficial y 6 más resultaron heridos

Vecinos de la Avenida 8 de Julio y casi al cruce con Periférico, al enterarse de lo sucedido se acercaron a Don Luis y grabaron un video con las declaraciones del señor, quien se dijo profundamente triste por la muerte de sus “niños”, a quienes no les pudo brindar ayuda para salvarlos, después que les dio la comida envenenada que le regalaron.

Video de Don Luis explicando lo sucedido con sus perritos:

imagen 3