Canelo brinda apoyo a la candidatura de su hermano Gonzalo Álvarez

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, apoya a su hermano Gonzalo Álvarez Barragán, rumbo a su candidatura para contender por la alcaldía de Zapotlanejo, Jalisco en el 2021.

Comparte en:

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, apoya a su hermano Gonzalo Álvarez Barragán, rumbo a su candidatura para contender por la alcaldía de Zapotlanejo, Jalisco en el 2021.

El “Canelo” destaca los atributos de su hermano Gonzalo, a quien reconoce como una de las personas más importantes en su vida y por el apoyo incondicional que le ha brindado en su carrera.

Gonzalo, hermano del Canelo, se postulará para la Alcaldía de Zapotlanejo, Jalisco, aunque aún no tiene partido
Gonzalo, hermano del Canelo, se postulará para la Alcaldía de Zapotlanejo, Jalisco,
aunque aún no tiene partido

Y recuerda con cariño cuando ambos trabajaban de niños en las paleterías de la familia.

“Para mi significa mucho en la vida, es mi todo, siempre estuve con él, cuando estaba niño me traía para todos lados, trabajábamos juntos en las paleterías, me ayudaba mucho cuando empezaba a entrenar, mi hermano Gonzalo estaba cuando más lo necesitaba, y eso habla de su calidad de persona, la calidad de corazón que tiene”, comenta el “Canelo”.

Con estas palabras respalda la intensa labor social que Gonzalo Álvarez ha desarrollado en el municipio, lo que se ha traducido en un alto apoyo popular que lo hace competitivo para su aspiración, aún se desconoce cuál será el partido o plataforma por la cual se postulará.

Gonzalo, hermano del Canelo, se postulará para la Alcaldía de Zapotlanejo, Jalisco, aunque aún no tiene partido
Canelo envió un mensaje a su hermano y a la ciudadanía pidiendo que lo apoyen.

“Sin duda para mí es una de las mejores personas que conozco… y el para mi significa todo. Estoy muy orgulloso de él, de lo que hace y de que trata de dar su 100 por ciento para cualquier persona que lo rodea”, sentenció el campeón mundial Supermediano del CMB y AMB.

Te puede interesar: Jorge Campos va por una candidatura a diputado federal