Choferes de Uber despiden a colega fallecido por Covid l

Conductores de Uber realizaron una caravana en honor de su compañero fallecido por covid-19

Comparte en:

Tres operadores de Uber fallecieron por Covid-19 al iniciar 2021, por lo que sus compañeros decidieron despedirlos con una caravana en calles de León, Guanajuato.

Sin embargo la caravana de los choferes de Uber también tenía como objetivo para manifestar que están cansados de que los usuarios no se apeguen a los protocolos.

Un grupo de casi 200 vehículos que operan en plataformas ejecutivas partieron desde el Hospital General de León para acompañar a Ángel Galvez, también conductor y además docente.

Ángel fue uno de los tres operadores que durante las primeras horas del 2021 fallecieron a causa del Coronavirus y con ellos suman ya 16 trabajadores de este gremio que han muerto por la misma causa, al menos de los que estos grupos han podido conocer.

Desde hace casi cinco años Ángel trabajaba en la plataforma, ese prolongado tiempo en la labor sumado a su disposición para apoyar a otros colegas en situaciones adversas le hicieron ganarse el cariño de muchos de ellos.

Los conductores de Uber llegaron a la funeraria donde se cremaría el cuerpo de Ángel y sus compañeros lo despidieron con un minuto de aplausos, algunos no pudieron contener las lágrimas.

Los operadores hicieron el recorrido para despedirlo, pero además para que la ciudadanía tenga presente que las secuelas de la pandemia son graves y continúan.

Te puede interesar: ¡Feliz año nuevo! para ladrones que asaltaron camioneta de valores, se llevaron 1 millón de pesos e hirieron a 2 custodios.