Un delfín es asesinado de manera brutal y lo graban en video; arrestan a 3 presuntos culpables

Un delfín es asesinado de manera brutal y lo graban un video

Comparte en:

Tres personas fueron arrestadas por el atroz asesinato de un delfín, en peligro de extinción, luego de que se publicara un video en redes sociales, en el que se observa la manera en que estos sujetos asesinaron a palos y golpes al pequeño cetáceo. Esto hechos ocurrieron en Uttar Pradesh, al norte de la India.

De acuerdo con la televisora CNN, el investigador Akhilesh Pratap Singh, comentó que el animal fue encontrado sin vida sobre un cúmulo de tierra del canal Sharda, en el distrito de Pratapgarh.

TE PUEDE INTERESAR: Con alcohol y música festejan policías pese a covid-19 (Video de la pachanga)

De acuerdo con la información, tres de las personas que aparecen en el video torturando y golpeando al defín fueron detenidas, mientras que otras nueve aún son buscadas por las autoridades para que respondan por sus crueles acciones.

TE PUEDE INTERESAR: Sicarios asesinan a un niño de 13 años porque su padre huyó

Este animal era un platanistoideo, conocido vulgarmente como delfín de río, que tienen su hábitat en estuarios y cursos fluviales. Según los especialistas del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF, por sus siglas en inglés), esta clase de cetáceos que llegan a ser vistos en el río Ganges se acercan a las partes menos profundas del río para dar a luz, una acción que realizan una vez cada dos o tres años .

Video del maltrato al delfín:

imagen 9