Tigre los acecha desde una barda y causa pavor entre vecinos de Cuautepec (video)

Tigre los acecha desde una barda y causa pavor entre vecinos de Cuautepec (video)

Comparte en:

Un tigre de Bengala se agazapa en la barda de una casa, ruge y está al acecho mientras los perros de su vecina le ladran. El feroz animal no tiene ataduras, nadie lo controla y provoca terror entre los vecinos de la comunidad de Texcaltepec, en el municipio de Cuautepec de Hinojosa, en Hidalgo.

Esto se dio a conocer por medio de un video que su publicó por medio de las redes sociales, en el que se observa al tigre sobre la barda de concreto que dividía a dos viviendas. Durante la grabación se escucha a una mujer que se queja enérgicamente de la presencia del felino y del riesgo que representa para los habitantes.

Tigre los acecha desde una barda y causa pavor entre vecinos de Cuautepec (video)_01

TE PUEDE INTERESAR: Doctor, víctima de familiares a quienes se les muere una paciente durante una cirugía (video)

“Mira todo lo que puede pasar. Mi hija está acá adentro, está en mi casa solita y me dice ‘¿cómo ves ma’ el animalísimo? Se vuela de ahí, Dios no lo quiera, le pasa algo a mi hija y ustedes con sus putas mamadas de sus pinches animales, de su pinche patrón.

“Ahorita mi niña está ahí adentro llorando de que el pinche tigre está aquí afuera… Donde se brinque y mate a mi perro…”, comentó la señora que graba el video.

Un joven trató de aventar al felino con una vara para tratar de regresarlo a su domicilio, pero éste se resistió y comenzó a rugir como advertencia.

TE PUEDE INTERESAR: Cancela Cruz Roja servicio, todos sus paramédicos están contagiados

Por el momento no hay información de las autoridades con respecto a este felino y de quién es propiedad porque se trata de una especia en peligro de extinción.

Video del tigre en la barda: