Un asaltante se subió a un camión en la carretera México-Pachuca, a la altura del municipio de Tecámac, con el tradicional “ya se la saben” y los pasajeros se la cobraron caro, ya que en un descuido lo sometieron y su intento de robo le costó la vida.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes, en el kilómetro 27 de la mencionada carretera, con dirección a Hidalgo, cuando al menos tres asaltantes subieron a un camión de la línea de transportes “Expreso”, marcado con el número económico 0013 y pretendieron despojar a los pasajeros de sus pertenencias.
TE PUEDE INTERESAR: Trabajador de limpieza arruina mil 900 vacunas contra Covid-19
Los pasajeros no se dejaron asaltar
Las cosas no resultaron como lo planeado para los pillos. Los viajantes enfurecieron y se arrojaron contra uno de los delincuentes, mientras los otros dos descendieron como pudieron de la unidad y dejaron abandonado a su cómplice, quien fue molido a golpes por los pasajeros y el pillo murió.
El chófer del autobús se detuvo en el paradero San Diego, en San Francisco Cuautliquixca para pedir auxilio. Cuando las autoridades llegaron al lugar, acordonaron la zona y certificaron que el presunto asaltante murió de la golpiza que le propinaron.
Personal de la Fiscalía de Homicidios se presentó al lugar a realizar el levantamiento del cadáver. No se reportaron personas detenidas.
De manera preliminar se sabe que el fallecido intentó asaltar a los usuarios de este autobús de pasajero, sin embargo, hicieron justicia por propia mano y lo golpearon hasta morir. #Tecamac. @Edomex. #Video 🎥👇🏽 pic.twitter.com/zf1RAt4szZ
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) January 23, 2021