Pasajeros matan a golpes a ladrón que trató de asaltar camión en la carretera México-Pachuca

Pasajeros matan a golpes a ladrón que trató de asaltar camión en la carretera México-Pachuca

Comparte en:

Un asaltante se subió a un camión en la carretera México-Pachuca, a la altura del municipio de Tecámac, con el tradicional “ya se la saben” y los pasajeros se la cobraron caro, ya que en un descuido lo sometieron y su intento de robo le costó la vida.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, en el kilómetro 27 de la mencionada carretera, con dirección a Hidalgo, cuando al menos tres asaltantes subieron a un camión de la línea de transportes “Expreso”, marcado con el número económico 0013 y pretendieron despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

TE PUEDE INTERESAR: Trabajador de limpieza arruina mil 900 vacunas contra Covid-19

Los pasajeros no se dejaron asaltar

Las cosas no resultaron como lo planeado para los pillos. Los viajantes enfurecieron y se arrojaron contra uno de los delincuentes, mientras los otros dos descendieron como pudieron de la unidad y dejaron abandonado a su cómplice, quien fue molido a golpes por los pasajeros y el pillo murió.

El chófer del autobús se detuvo en el paradero San Diego, en San Francisco Cuautliquixca para pedir auxilio. Cuando las autoridades llegaron al lugar, acordonaron la zona y certificaron que el presunto asaltante murió de la golpiza que le propinaron.

TE PUEDE INTERESAR: Balacera y persecución de película entre policías y sicarios; hay 2 detenidos (video del enfrentamiento)

Personal de la Fiscalía de Homicidios se presentó al lugar a realizar el levantamiento del cadáver. No se reportaron personas detenidas.