Personas de la tercera edad en Guanajuato recibirán vacuna anticovid19 aún sin registrarse en plataformas digitales (video)

personas de la tercera edad

Comparte en:

Aunque no estén registrados en la plataforma del gobierno federal, las personas de la tercera edad en Guanajuato recibirán la vacuna. 

El Secretario de Salud de Guanajuato, Daniel Alberto Díaz Martínez comentó en entrevista que pese a que guanajuatenses de la tercera edad no estén registrados en el portal del gobierno federal “Mi Vacuna”, podrán ser vacunados.

personas de la tercera edad
Hay personas de la tercera edad que se les complica el uso de las plataformas digitales

A pesar que el Gobierno Federal implementó la plataforma de registro para la vacunación, inscribirse en ella no es obligatorio, así como tampoco es necesario contar con la encuesta telefónica.

Diaz Martines dijo que mucha gente mayor no tiene conectividad a internet o entendimiento por el manejo de las plataformas y que por tal motivo se les ayudará en el proceso de vacunación sin ningún condicionamiento. 

personas de la tercera edad
En Guanajuato, no se condiciona la vacuna anticovid ni por llamadas ni por registro en plataformas digitales.

“No debe haber una preocupación para los adultos mayores, la vacuna se les aplicará sin registro en la plataforma federal”.

Lee esto: Volcadura de un camión deja a un muerto y 35 lesionados