Disparan a policías desde sus autos, pero son arrestados (videos)

Disparan a policías desde sus autos, pero son arrestados (videos)

Comparte en:

Vieron a los policías y creyeron que estaban como en una especia de película. Por ello comenzaron a dispararles con pistolas desde sus vehículos, sin embargo, no tuvo el final que los delincuentes esperaban. Los hechos ocurrieron en la colonia Barrio de Santiago, en León, Guanajuato. La intrépida persecución quedó grabada por las cámaras del Centro de Cómputo, Comando, Comunicaciones y Control (C4).

Los policías municipales recibieron un reporte de hombres que disparaban con pistolas en la calle de Rosa de Castilla. Cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos, se encontraron con varias personas armadas que iban en dos autos color gris. Fue cuando dio inicio la persecución.

TE PUEDE INTERESAR: Muere Ricardo Silva, la voz de la canción de Dragon Ball Z (videos)

Los presuntos delincuentes trataron de escapar, pero las patrullas los seguían muy de cerca. Cuando llegaron a la colonia Casa Blanca, los vehículos de los malhechores tomaron diferentes caminos.

Los policías repelieron el ataque

En medio de la persecución, uno de los presuntos criminales se asomó por la ventana del copiloto y disparó varias veces contra los policías, quienes repelieron la agresión y lograron reducir a los maleantes en el bulevar Francisco Villa. Aseguraron un auto, a dos hombres, una mujer, así como dos armas cortas y una larga.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Cae “El Barbas” en operativo 2021! era lugar teniente del CRSL

El segundo vehículo fue impactado por otra patrulla en la calle Juárez con el cruce con Rubí. Los agresores comenzaron a disparar y trataron de escapar a pie, los oficiales continuaron con la persecución y lograron detener a un sujeto, quien tenía un arma y un cargador con balas calibre .380.