Video: lanzan de un puente y asesinan a un joven

Video lanzan de un puente y asesinan a un joven

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Un par de sujetos grabaron un video en el que interrogan a un joven peruano y, sin provocación alguna, lo asesinaron al arrojarlo por un puente. Después de su crimen, los delincuentes compartieron el clip por medio de las redes sociales.

En las imágenes del video se aprecia el momento en el que los criminales molestan al joven, quien les dice que es peruano y originario de Huánuco.

“-Habla claro, habla duro. ¿De dónde eres?- le preguntan los agresores.
-De Huánuco- respondió el interrogado.
-¿De qué país es?- insisten.
-De Perú- replica la víctima
-Di ahí [hacia la cámara] ¿de dónde?- vuelven a preguntar.
-De Perú- fue lo último que dijo el joven”.

Apenas terminó de mencionar su país de origen, cuando uno de los criminales tomó por las piernas y empujó por el pecho al muchacho de Perú y lo arrojó por el puente, mientras que su secuaz no deja de grabar la caída de su víctima hasta el suelo al fondo del precipicio, aproximadamente 20 metros de altura.

El joven peruano perdió la vida a causa del impacto y los malhechores incluso arrojaron también la mochila que le pertenecía al agredido.

TE PUEDE INTERESAR: Apuñala a una mujer mientras viajaban en el camión (video muy fuerte)

“¡Bórralo, se murió lo que se murió!”, dijo uno de los asesinos a su compañero que grababa el video.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer apuñala a su pareja, de 22 años, en plena vía pública, luego de que discutieran (video sensible)

El peruano que fue asesinado fue identificado como Silvano Oblitas Cántaro, de tan solo 19 años de edad, originario de Huánuco, Perú, quien fue a Colombia para comprar ropa y poder regresar a su ciudad para venderla. Sin embargo, el joven fue víctima de una estafa y le llamó a su hermana para que lo ayudara regresar a casa; después se difundió el video de su muerte a manos de los presuntos estafadores.

Video de la muerte del joven peruano