No habrá eventos en Semana Santa en Guanajuato este 2021

semana santa

Comparte en:

Debido a que aún no hay condiciones óptimas para eventos masivos en el estado de Guanajuato, los eventos de celebración de la Semana Santa este 2021 no se realizarán.

Así como de descartar la idea de que en este primero de marzo se regresará a clases presenciales, las celebraciones religiosas de Semana Santa y de algún tipo similar no se llevarán a cabo en el estado de Guanajuato, pues la pandemia de covid19 sigue en números altos y para poder seguir los protocolos de higiene es que se tomó esa decisión. 

semana santa
Los eventos de semana santa están suspendidos en todo el estado de Guanajuato

“También debe reconocerse el compromiso de nuestros religiosos y de todas las personas que participan en estas actividades de culto… no es momento de peregrinaciones, no es momento de fiestas patronales, seamos conscientes y responsables y sigamos avanzando en el semáforo”.

Sub-Secretario Salas Navarro
semana santa
No habrá misas en las iglesias con motivo de la Semana Santa 2021

La Subsecretaría para el Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa comunicó que las peregrinaciones, eventos católicos, procesiones, visitas a altares, aglomeraciones de feligreses no se llevarán a cabo, para salvaguardar la salud de esto.

Lee esto: Alianza Federalista lanza la plataforma “Invest in MX” este 2021