(Video fuerte) Balea a su ex y familia en plena calle

ex

Comparte en:

Cámaras de un negocio registran el momento en que un furioso hombre balea a su ex y familiares en plena calle y huye. 

La balacera se dio en las afueras de un motel en Motel Polaris del municipio de Soacha Cundinamarca en el sector León XIII en la ciudad de Bogotá en domingo 14 de marzo. 

En el video se puede ver como la familia se disponía a entrar al motel, cuando de repente son interceptados por un hombre que discute con ellos y de repente saca un arma de fuego y le dispara a quemarropa a la señora más grande, después a un señor; el ejecutor se apresura a cruzar la calle pero en perseguido por una mujer quien también recibe un disparo del individuo que sale corriendo del lugar con rumbo desconocido. 

El nombre resultó ser la ex pareja sentimental de la mujer más joven, con quien tuvo un hijo y se peleaba las custodia, La señora mayor era la ex suegra y el otro hombre herido el ex cuñado.

Hasta ahora el estado de salud de la señora mayor es delicado y el de la mujer y el hombre heridos es estable. La policía le hizo el llamado al agresor, pues saben bien quien es y las fuerzas del orden le recomiendan entregarse para librarse de mas problemas. 

Lee esto: (Video) ¡Paloterapia a un raterillo que quiso asaltar el autobús!