VIDEO: Avioneta se desploma y choca contra una camioneta, mueren 3 personas

Una avioneta se desplomó e impactó a una camioneta en la que viajaban un niño de 4 años y su su madre, esto en Florida, Estados Unidos.

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Una avioneta se desplomó e impactó a una camioneta en la que viajaban un niño de 4 años y su su madre, esto en Florida, Estados Unidos.

Según informaron los medios de comunicación locales, la aeronave cayó tras tener dificultades para regresar a un aeropuerto, mientras sobrevolaba por las inmediaciones de una zona residencial.

Un menor de edad identificado como Taylor Bishop y dos personas que viajaban en la avioneta murieron en el accidente.

La madre del niño, Megan Bishop, resultó herida, pero recibió el alta del hospital horas después, dijo a la prensa el jefe de bomberos de Pembroke Pines, Marcel Rodríguez.

La avioneta Beechcraft Bonanza acababa de despegar del aeropuerto North Perry Airport en Pembroke Pines y cuando regresaba posiblemente sufrió un desperfecto al despegar, dijo Rodríguez.

Vecinos del lugar reportaron de inmediato el accidente a los teléfonos de emergencia.

“El auto está literalmente partido por la mitad”, dijo el vecino Salah Elshaer, quien dio el aviso a emergencias.

“Escuchamos como una bomba, un estruendo, salimos y todo estaba en llamas”, dijo otra vecina, Annabel Fernández, a una estación de radio local.

Tras el impacto, la madre pudo salir del vehículo e intentó sacar a su hijo, pero no lo logró. En tanto, bomberos arribaron al sitio y pudieron liberar al niño atrapado y llevar a ambos al hospital, donde el chico murió.

La cámara de un vecino grabó el accidente, en el que la avioneta cae en picada y se impacta contra el vehículo que venía circulando.

Los restos del avión se esparcen a lo largo del pavimento, dejando una estela de llamas, además la avioneta derribó un cable de la electricidad al caer.

El Administración Federal de Aviación y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte investigan el suceso.

Te puede interesar: Video: policía mata a balazos a una mujer que le dispara primero