Cegado por los celos un hombre asesina a sus 3 hijos y después se suicida

En Tijuana, Baja California, Eimar Ovalle Escobar de 40 años de edad asesinó a sus 3 hijos menores de edad y luego se quitó la vida por celos.

Comparte en:

En Tijuana, Baja California, Eimar Ovalle Escobar de 40 años de edad asesinó a sus 3 hijos menores de edad y luego se quitó la vida por celos.

Los hechos ocurrieron dentro de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Natura, minutos antes de las 21:00 horas.

El hombre era originario del Estado de México, y estaba casado con Claudia Fabiola de 27 años de edad, ella originaria de Chiapas.

Según la información proporcionada por las autoridades, Eimar y Claudia mantuvieron una llamada telefónica en la cual discutieron, dicha conversación terminó cuando él le advirtió que al llegar a casa encontraría una “sorpresa”.

Supuestamente la discusión se salió de control por un ataque de celos del sujeto.

Ovalle Escobar estaba molesto porque no sabía donde estaba su esposa y al no recibir respuesta sobre su ubicación, decidió atacar a sus tres hijos, cegado por los celos.

Ella había salido a trabajar y él enojado, le hizo varias llamadas telefónicas y en un ultimo mensaje de texto le escribió que al llegar a casa “se toparía con una sorpresa”.

Cuando la mujer llegó a su casa vio una escena terrible, a sus tres hijos heridos de muerte y a su pareja en la misma situación.

De inmediato llamó a los servicios de emergencia y cuando elementos de la policía y de la Cruz Roja acudieron al lugar, realizaron todo tipo de maniobras; sin embargo, sólo confirmaron que tanto los hijos como el padre ya no presentaban signos vitales.

Los celos del padre acabaron con sus vidas

Los tres menores fueron identificados como Eimar Fernando “N” de 4 años, Rodolfo “N” de 9 y Santiago “N” de 11, quienes eran originarios de Chiapas, y presentaban heridas provocadas por un arma blanca.

Posteriormente, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Baja California llegaron al fraccionamiento para comenzar las investigaciones pertinentes.

Te puede interesar: Tiroteos en 3 spa de Atlanta deja 8 muertos; capturan a un sospechoso