(video) Detectan vehículo y dinero robados, detienen a 2 hombres

dinero

Comparte en:

Por medio de un reporte de seguimiento a un vehículo robado, se pudo detener a dos hombres que entraban a Celaya y se les encontró dinero, uno de ellos con antecedentes de robo. 

En el Operativo Guanajuato seguro que coordinan las autoridades de seguridad de la entidad y las tecnologías del C5 en el estado, se pudo localizar un vehículo marca Sedan color blanco con placas de Guanajuato que circulaba por la entrada de Querétaro para ingresar al municipio de Celaya.

dinero

El vehículo fue interceptado por las fuerzas de seguridad de Guanajuato en la calle de Morelos esquina con Álvaro Obregón. Se detuvo a dos hombres en el interior del carro y al registrarlos se les encontró una fuerte suma de dinero la cual no pudieron justificar. 

Los dos individuos son José N y Elías N, este último fue identificado con varios ingresos a diversos ceferesos del estado por los delitos de robo. 

dinero

Los elementos de seguridad Guanajuato, procedieron a asegurar el vehículo, a los dos individuos y al dinero para llevarlos a la autoridad competente y deslindar responsabilidades. 

Esto se logró gracias a la coordinación de las nuevas tecnologías del C5 y de la cooperación de los elementos de Seguridad de Guanajuato.

Resultados del Operativo Guanajuato Seguro de la semana del 11 al 16 de marzo 2021

Las acciones conjuntas de los elementos de seguridad de la entidad Guanajuatense, dan sus resultados semanales y reportes de los operativos realizados a la ciudadanía. Todo esto dentro del marco de los trabajos del operativo Guanajuato Seguro que se realiza en la entidad en coordinación con las tecnologías del C5.

Lee esto: (video) Recuperan en Irapuato auto con reporte de robo