¡Bailan con la más fea! Balacera en un concierto deja 4 muertos

En Santa Casilda, Zamora, Michoacán, se registró una balacera que dejó como saldo cuatro personas fallecidas, entre estas una mujer, además de varios heridos.

Comparte en:

Durante las festividades que se realizan en honor a Santa Casilda, en la comunidad del mismo nombre, se registró una balacera que dejó como saldo cuatro personas fallecidas, entre estas una mujer, además de varios heridos.

La comunidad de Santa Casilda se ubica en Zamora, Michoacán y fue ahí, donde, según informó la policía, la madrugada del domingo, en la cancha de basquetbol, se llevaba a cabo un baile para culminar las festividades de la fiesta patronal, y en donde una banda tocaba para los más de 300 asistentes.

Justo cuando la banda interpretaba la canción de “Caminos de Michoacán” se escucharon al menos 30 detonaciones de arma fuego de grueso calibre. 

Por la balacera, los asistentes e integrantes de la banda comenzaron a correr y tirarse al piso ante el miedo de ser alcanzados por uno de los proyectiles.

Guardan silencio autoridades tras balacera

Minutos después arribaron al sitio elementos de la Policía Preventiva que confirmaron que en la entrada del lugar había dos hombres fallecidos y en el interior un hombre y una mujer también si vida, mientras que 3 heridos fueron auxiliados por sus familiares y llevados a un hospital. 

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado no han informada al respecto.

Te puede interesar: VIDEOS: Se desata una fuerte balacera durante 40 minutos entre la GN y sicarios