Matan a 4 jóvenes en Ecatepec

Matan a 4 jóvenes en Ecatepec

Comparte en:

Cuatro jóvenes caminaban tranquilamente sobre la Calle 6 de la colonia El Obraje Diamante, en Ecatepec, cuando de pronto fueron interceptados por un grupo de al menos tres sicarios, quienes dispararon contra ellos. Tras la masacre, los criminales escaparon en un automóvil.

imagen 27

Según el testimonio de los testigos, los jóvenes caminaban sobre la calle cuando se les emparejó un vehículo en movimiento, con los criminales a bordo, quienes sin mediar palabras les dispararon y luego escaparon del lugar sin conocer su paradero.

Matan a 4 jóvenes en Ecatepec_01

Las víctimas tenían entre 18 y 20 años de edad. Sus cuerpos quedaron tirados sobre la banqueta. Cuando llegaron los servicios médicos de emergencia, así como elementos de Protección Civil, determinaron que los muchachos perdieron la vida, tras recibir varios impactos de bala, en el lugar del incidente.

TE PUEDE INTERESAR: Video: un sujeto golpea a un joven con síndrome de Down

Las autoridades acordonaron la zona para que los peritos realizaran el levantamiento de pruebas y posteriormente trasladaron los cadáveres al anfiteatro del Centro de Justicia de Ecatepec.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Bailan con la más fea! Balacera en un concierto deja 4 muertos

Matan a los jóvenes por posible ajuste de cuentas

Tras las primeras pesquisas, se sigue la línea de investigación de un posible ajuste de cuentas entre bandas criminales que se disputan la zona.