Videos: pelea en campo de golf se vuelve viral

Videos pelea en campo de golf se vuelve viral

Comparte en:

En un campo de golf, lo que era una ronda entre “amigos” se convirtió en una “pelea de bortrachos”, si se le puede llamar así. Los hechos fueron grabados en varios videos, mismos que fueron compartidos por medio de redes sociales y se volvieron virales.

De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron en el campo de golf de Zibatá, en Querétaro, con un grupo de protagonistas quienes estaban en estado de ebriedad.

En el primer video de la secuencia se aprecia que uno de los golfistas quiere colocar una pelota para poderle pegar con el ‘dirver’, pero cuando quiere colocar la esférica se va de bruces mientras que el resto de sus compañeros se burlan. Quien graba dice: “¡lo pago, lo pago!”. Cuando comienza la trifulca vuelve a grabar y se dirige a sus acompañantes:

“¡Ya cabrones, no mamen!… ¡Es una chulada este video!”.

TE PUEDE INTERESAR: GALERIA: Las chicas Miss Bumbum son unas obras de arte

Nadie sabe qué originó la pelea en el campo de golf

Poco después comenzó la “pelea”, aunque aún se desconoce el verdadero motivo de la riña entre los golfistas de Zibatá.

Videos pelea en campo de golf se vuelve viral_01

En la grabación se observa que los ánimos en el campo de golf se caldean y comienzan las agresiones físicas entre los jugadores, quienes se abrazan unos a otros y se van al piso, se ponen de pie, siguen de rijosos, pero no pasan de empujones y de insultos.

TE PUEDE INTERESAR: Video: futbolista recibe disparo de un policía en la pierna

Hasta el momento se desconoce si los dueños del club tomaron cartas en el asunto y si informaron a las autoridades del zafarrancho que provocaron los ebrios dentro de sus instalaciones.