Actriz denuncia acoso sexual de 3 hombres en la calle y los arrestan

Actriz denuncia acoso sexual de 3 hombres en la calle y los arrestan

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

La actriz mexicana Samandhi Zendejas (Jenni Rivera en Mariposa de barrio), mientras que caminaba por calles de Polanco, fue objeto de agresiones sexuales verbales de tres diferentes hombres. Sin miramientos ni dudas acusó a un franelero, un bolero y un conserje por su comportamiento soez y lascivo, mismo que expresaron con comentarios de “connotación sexual y obscenos”.

Por este caso se abrió el expediente CI-FIMH/MH-5UI-2/C/D00350/04-202, mismo que detalla que la actriz Samadhi Zendejas Adriano solicitó la ayuda de oficiales de policía del sector Polanco para que arrestaran a los tres individuos, quienes le faltaron el respeto mientras ella paseaba por la calle Alfredo Musset, entre Masaryk y Horacio, cuando fue víctima de las agresiones.

Actriz denuncia acoso sexual de 3 hombres en la calle y los arrestan_01

Ella actuó inmediatamente al llamar por ayuda de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y solicitó que procedieran legalmente contra el bolero Rubén Gómez, de 44 años; el franelero Felipe González, de 45; y el conserje Héctor Hernández de 49, quienes fueron detenidos.

TE PUEDE INTERESAR: Video: pelea campal en el Centro Histórico se hace viral

Los sujetos negaron las acusaciones y declararon que tan solo se encontraban desayunando en el lugar cuando pasó la actriz, sin embargo fueron presentados ante el Ministerio Público de la Fiscalía de la alcadía Miguel Hidalgo.

Aunque los tres negaron las acusaciones y aseguraron que ellos solo estaban desayunando, fueron presentados en el Ministerio Público de la Fiscalía en la alcaldía Miguel Hidalgo, lugar que llegó la actriz, donde reafirmó su acusación y levantó una denuncia por acoso sexual.

TE PUEDE INTERESAR: Video: futbolista recibe disparo de un policía en la pierna

Amigos de los detenidos piensan que la actriz exagera

Algunas de las personas que trabajan con estos tres individuos afirman que nunca habían tenido dicho comportamiento y que jamás habían recibido quejas de dicha índole en su contra. A pesar de ello, se actuó conforme a derecho y personal de la Fiscalía para Delitos Sexuales será la que determine si envía a la prisión a los hombres o los deja en libertad.