Ejecutan al jefe de escoltas de Silvano Aureoles

Ejecutan al jefe de escoltas de Silvano Aureoles

Comparte en:

La semana pasada Fernando ‘R’, jefe de escoltas del gobernador de Michoacán, Silvano Aueroles, fue captado en video resguardando la integridad del mandatario, quien se encaró con manifestantes de la comunidad de Aguililla, misma que ha sido sacudida por la guerra entre dos organizaciones del crimen organizado: Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y Cárteles Unidos (CU).

Fernando ‘R’ fue encontrado muerto en un tramo de la carretera que atraviesa el municipio de Salvador Escalante.

Ejecutan al jefe de escoltas de Silvano Aureoles_01

El jefe de escoltas de Aureoles Conejo fue reportado como desaparecido el pasado fin de semana. La Fiscalía General del Estado de Michoacán estaba al tanto del hecho, sin embargo no se tuvo contacto alguno con quienes privaron de su libertad al elemento de seguridad.

TE PUEDE INTERESAR: Video: 10 gatos asesinados en refugio para mascotas

Las autoridades determinaron implementar un operativo de rastreo y localización de la víctima. Fue así que fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre sobre la carretera, pero no se tenían los datos suficientes para identificar el cadáver, hasta la tarde del martes 20 de abril.

El occiso tenía lesiones de arma de fuego y su cuerpo presentaba heridas diversas que indican que fue sometido a múltiples torturas, de acuerdo con el registro de las autoridades forenses que examinaron los restos.

TE PUEDE INTERESAR: Sorprenden a gato narco intentando traspasar droga en una cárcel

La Fiscalía Especializada en Homicidio Doloso se hace cargo de la investigación. Por el momento, ninguna fuente oficial del gobierno del estado de Michoacán ha dado a conocer información o su postura ante este crimen en el círculo cercano a Silvano Aureoles.

Video del altercado de Aureoles en Aguililla donde aparecen su jefe de escoltas y otros funcionarios