¡En Six Flags detienen a 2 jóvenes con una ametralladora!

¡En Six Flags detienen a 2 jóvenes con una ametralladora!

Comparte en:

El parque de diversiones Six Flags en Ciudad de México, se pudo convertir en un camposanto. Sin embargo, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Ciudad de México capturaron a dos jóvenes que pretendían ingresar al recinto de diversión con una ametralladora y varias municiones.

Los capturados fueron un menor de 17 años de edad y una adolescente de 20 años, quienes pretendían colarse a Six Flags con la ametralladora. El parque de diversiones ubicado en Blvd. Picacho-Ajusco, kilómetro 1.5, Jardines del Ajusco, alcaldía Tlalpan.

imagen 39

TE PUEDE INTERESAR: Video: ¡Terrible lesión de Chris Weidman en UFC!

Cuando la pareja quiso entrar por el acceso de Jardines del Ajusco, la Policía Bancaria Industrial (PBI), con los detectores de metales, se percataron del arma que trataban de esconder los jóvenes, junto con 28 balas. Los oficiales procedieron a detener a los implicados.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a un hombre adentro de una marisquería y escapan los sicarios

Six Flags no ha brindado su postura

El parque de diversiones Six Flags no ha dado a conocer información al respecto, ni un comunicado en el que se esclarezcan los hechos de este intento de vulnerar sus filtros de seguridad por parte de dos jóvenes armados.