VIDEO SENSIBLE: Graban el instante en el que un tráiler atropella a un motociclista

En redes sociales se ha viralizado un video del momento en el que un motociclista murió tras ser atropellado por un tráiler sobre el bulevar Juan José Torres Landa, en León, Guanajuato.

Comparte en:

En redes sociales se ha viralizado un video del momento en el que un motociclista murió tras ser atropellado por un tráiler sobre el bulevar Juan José Torres Landa, en León, Guanajuato.

El hecho ocurrió la tarde del martes sobre el bulevar Juan José Torres Landa esquina con Gobernadores de Guanajuato.

El motociclista Byron Iván, de 30 años, falleció al instante al no guardar su distancia detrás de una camioneta mientras conducía y al tratar de esquivar al auto fuera atropellado por un tráiler.

En el video se observa a Byron conduciendo su motoneta sobre la vía en el carril de baja velocidad, esto en dirección a San Francisco del Rincón.

A unos metros de él un hombre conducía una camioneta verde en el mismo sentido del motociclista.

Metros antes de llegar a la calle Gobernadores de Guanajuato, el conductor de la camioneta baja la velocidad debido a que un auto se detuvo sobre el cruce.

En ese momento se aprecia cómo Byron, debido a lo cerca que conducía de la camioneta, choca contra la parte trasera de esta.

Aplasta tráiler cabeza del motociclista

El motociclista cae al suelo y su cabeza es aplastada por las llantas de un tráiler que circulaba sobre el carril izquierdo.

También se ve cuando otros conductores y transeúntes se detienen para desviar a los demás automovilistas.

Se ignora si hubo detenidos tras el accidente o si el choferdel tráiler se detuvo metros adelante.

Te puede interesar: Asesinan a mujer que tenía 6 meses de embarazo, su esposo está grave