VIDEO SENSIBLE: Difunden cómo el enfermero maltrata a una abuelita de 88 años internada en un asilo

Medios de comunicación de Chihuahua difundieron un video en el que se muestra la agresión que sufre una adulta mayor a manos de un enfermero que labora en un asilo de la entidad.

Comparte en:

Medios de comunicación de Chihuahua difundieron un video en el que se muestra la agresión que sufre una adulta mayor a manos de un enfermero que labora en un asilo de la entidad.

En la grabación queda a la vista cómo un hombre, presuntamente el enfermero del asilo, maltrata a una anciana que se encuentra recostada sobre una cama.

Las imágenes, tomadas por una cámara de vigilancia en la casa de cuidado Los Olivos, según señalan los medios locales, muestran cómo el enfermero intenta que la adulta mayor, de 88 años, se tome una medicina.

Supuestamente, el hogar para adultos mayores se ubica en la calle República de Uruguay 201, de la colonia Panamericana.

El enfermero, identificado como Jesús P. A., se sube a la cama donde se recuesta la abuelita y se sienta sobre ella para hacer que se tome el medicamento.

Según reportes en redes sociales, la agresión, por la cual ya se levantó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, ocurrió el pasado 12 de abril.

Al día siguiente de la agresión se habría interpuesto una denuncia ante las autoridades, pero hasta el momento no hay respuesta.

Hasta el momento, el asilo Los Olivos no ha realizado declaraciones y el agresor sigue trabajando en el lugar.

Se reporta que la anciana presentó hematomas en ambos brazos y un golpe en el rostro, ocasionados por las agresiones a las que fue sometida.

Medios señalan que fueron los familiares de la anciana quienes decidieron poner una cámara oculta en el cuarto de la mujer, al notar que algo raro estaba sucediendo.

Te puede interesar: Golpea sujeto a 2 abuelitos para robarles; ellos están graves