Regresan conciertos a León en Gto, Pepe Aguilar abrirá con su “Jaripeo sin Fronteras” 28 y 29 mayo

conciertos

Comparte en:

Después de la pandemia de covid 19, en el municipio de león gto regresan los conciertos y será el cantante Pepe Aguilar quien abra la temporada con su gira familiar “Jaripeo sin Fronteras” este mes de mayo.

La gira tuvo varios cambios de fecha por la pandemia y el lugar en donde se llevará a cabo el eventos es en la Plaza de Toros La Luz.

conciertos

Las personas que hayan comprado boletos para los conciertos en el 2020 podrán acceder a los eventos de cualquiera de las fechas del jaripeo, esto tras varias cancelaciones de fechas por la pandemia.

Para adquirir más entradas o disipar alguna duda pueden visitar la página de ticketone o ir a las taquillas del hotel Holiday Inn en Plaza del Zapato.

conciertos

Sobre la información de protocolos de higiene y seguridad para los asistentes a los conciertos, así como también para los artistas y staff; se dará a conocer a lo largo de la semana para que el público la tenga en consideración. 

¿De qué va el jaripeo sin fronteras?

El cantante Pepe Aguilar comentó que el espectáculo tendrá cosas nuevas como caballos, canciones y otras cosas que serán añadidas a lo que el espectáculo del jaripeo trae. En el show también están los hijos del cantante, Ángela y Leonardo. 

conciertos

Lee esto: Jornada intensiva de vacunación contra sarampión y rubéola 15 y 16 de mayo en Celaya