Perrita Any trabaja de repartidora para ayudar a sostener su refugio de 160 animales

Any

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Una perrita muy animosa y carismática llamada Any trabaja arduamente todos los días para llevar el sustento al refugio de animales en donde vive junto con otros 160 animalitos, entre perros y gatos.

Any se prepara desde muy temprano con su mochila para entrar a su trabajo de repartir comida a domicilio y así poder contribuir con los gastos de su refugio de animales Garritas Guerreras, en el estado de Tlaxcala, en donde vive con otros 160 animalitos, conformados por perros y gatos. 

La chamba de Any está en Manuel Acuña 65, en la colonia Moderna, en la alcaldía Benito Juárez de la CDMX donde es su punto de venta y centro de acopio. Ahí, la perrita repartidora entrega anvorgesas (que son veganas) junto con agua de sabor a los clientes que la ordenan. 

Any ya es toda una celebridad de las redes sociales, pues nunca le falta ánimo para sus reparticiones y todo el dinero que gana es para ayudar a su casa refugio y llevarles la “papa” a sus hermanos perritos y gatitos que siempre la esperan a que regrese de su trabajo para jugar con ella. 

Any

Los dueños de Any la cuidan mucho, igual que a todos los perritos y gatitos del refugio, ¡Todo son familia! así que la perrita es la imagen del refugio y por lo tanto super consentida por todos. 

A la chambaedora perrita Any la puedes seguir en su cuenta de Instagram o en el Facebook del refugio para que estés al pendiente de su vida en el arduo trabajo de la repartición de comida. 

No olvides que también en el refugio hay venta de peluches y llaveros personalizados para tu mascota y de Amy, por supuesto. Sin olvidar las creativas anvorgesas de michi y la Mac’Any.

Lee esto: Conoce a Vicente, el perrito al que dejaron plantado el día de su adopción