Vicente Fox y Roberto Palazuelos abren tienda de productos a base de marihuana en León

En el estado de Guanajuato se abrirá la segunda tienda que venderá productos a base de cannabis mejor o marihuana y los dueños son Vicente Fox, el actor y empresario Roberto Palazuelos

Comparte en:

En el estado de Guanajuato se abrirá la segunda tienda que venderá productos a base de cannabis mejor o marihuana y los dueños son Vicente Fox, el actor y empresario Roberto Palazuelos, así como Marcus Dantus.

El local estará en en la zona de Jardines del Moral, dentro de la Plaza Zenttro, en León y será abierta al público en agosto.

La sucursal de Paradise comercializará papeles, blunts, moledores, vaporizadores, bongs, pipas y hasta cremas corporales, champús, jabones hechos a base de hemp, fibras y semillas tostadas hemp que son parte de los productos que ofrece esta marca en sus diferentes puntos de venta, todos hechos a base de la planta de cannabis.

La primera tienda de Paradise en territorio guanajuatense está en San Miguel de Allende, y a nivel nacional tienen presencia en Nuevo León, Quintana Roo, Ciudad de México, Sonora, Baja California Sur, Coahuila, Puebla, Jalisco y entre los estados del Bajío ya también hay una sucursal en Querétaro.

Fox y Paradise se asocian

Paradise, una empresa que comercializa productos legales derivados de la marihuana, se asoció con el empresario Fox Quesada, con el objetivo de en los próximos tres años, contar con al menos unas 400 tiendas en México.

De acuerdo a esta empresa de productos a base de la marihuana y procedente de Nuevo León, el valor de la industria legal de la planta en Estados Unidos representa un valor de 52 mil millones de dólares y en Canadá es del orden de los ocho mil 600 millones de la misma divisa.

Te puede interesar: Policía de Guanajuato, la mejor pagada del país